De las explícitas a las abstractas: cuentas de ilustración erótica para seguir en Instagram (NSFW)

Compartir

erotismo

El erotismo se puede encontrar en todas partes: en una pieza de ropa interior, en el cine o la poesía y, por supuesto, también en el arte y las ilustraciones.

Por eso hemos reunido algunas cuentas de ilustración erótica en Instagram que, a través de sus trazos, nos invitan a soñar con otros universos sexuales posibles, así como a explorarnos, ya sea en solitario o muy bien acompañadxs.

Conócelas (antes de que las censuren).

Purple

Para quienes apenas se están iniciando en la odisea de admirar y disfrutar ilustraciones de desnudos, los trazos de este joven iraní bajo el nombre artístico de Purple son algo así como el kínder del erotismo.

Mujeres semidesnudas mostrando los senos y una que otra pose seductora, se combinan con ilustraciones de plantas, ciudades y outfits con mucho estilo.

https://www.instagram.com/p/BVIvwgWAM_a/?taken-by=aboutpurple

Carly Jean Andrews

Si lo tuyo es admirar el cuerpo femenino, esta artista lo explora en todas sus dimensiones y posiciones. Además lo decora con flores y tonalidades que parecen haber sido sacados de un póster feminista de los años 70.

Espera encontrar muchas ilustraciones de mujeres que se muestran independientes, libres y en un descubrimiento constante de su erotismo.

https://www.instagram.com/p/Br-2fhyn3oL/

Kristen Liu-Wong

Las cosas se ponen un tanto sádicas, psicodélicas y explosivas en las ilustraciones de Kristen Liu-Wong, quien no teme experimentar con la saturación del color en imágenes donde sus mujeres aparecen siempre en situaciones eróticas incomprensibles, como siendo atacadas por serpientes o en orgías con cuchillos. No juzgamos… cada quien sus cosas.

YSSA

«Yo dibujo, tú coloreas» es el mantra de esta ilustradora cuyo proyecto comenzó como un libro para colorear, llamado Between The Lines, y posteriormente mutó a toda una serie de dibujos relacionados con las el sexo.

Para Yssa, las ilustraciones también son una forma de terapia sexual. “Quiero que te pierdas mientras coloreas esas piernas y senos y ornamentos. Me encantaría ver el libro siendo coloreado en trenes o espacios públicos. Sin esconderse».

Petites Luxures

A simple vista, los dibujos de esta cuenta pueden parecer trazos inconexos. Sin embargo, cuando afinas la mirada puedes descubrir todo un universo de sexualidad desenfrenada. Masturbación, tríos, orgías, sexo oral. Todo en una perfecta composición en colores negro y crema.

https://www.instagram.com/p/BYJjsOBhE_0/?taken-by=petitesluxures

Anabel Venegas

Además de ser la brillante ilustradora encargada de darle vida a nuestro #MalvestidaZine sobre moda mexicana, Anabel tiene un gusto exquisito para retratar el erotismo.

En sus dibujos a menudo encontrarás la exploración de la silueta y la sexualidad femenina en trazos que pueden ir de lo más abstracto a lo literal.

Pachu Torres

Los fans del BDSM y el sexo salvaje van a encontrar muuuuucha inspiración en las ilustraciones de este artista español adicto a colores vibrantes, los juegos de sombras y, ¿lo mejor de todo? Twin Peaks.

Espera encontrar juegos de rol, posiciones de sometimiento y mucho cachondeo en su cuenta de IG.

https://www.instagram.com/p/BwHxV0UhZDr/

Petite Boheme

¿Es el orgasmo una especie de conexión con el cosmos? Las ilustraciones de esta cuenta parecen indicarlo, ya que siempre combinan trazos en blanco y negro con fascinantes detalles de galaxias y acentos de color rojo.

En este IG hay mucho sexo bonito y apasionado… pero también una que otra travesura.

https://www.instagram.com/p/BbcCqrTBT0d/?taken-by=petite_boheme

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

Recomendado