¿Eres fan de ‘Friends’? Entonces necesitas esta playera en tu vida

Compartir

playera friends

Las playeras «que hablan» siguen irrumpiendo en la moda. Unas llevan mensajes (desde los feministas hasta los más básicos); otras caricaturas (las nuevas y las viejas) y algunas más ultrapopulares —y que hemos visto hasta el cansancio— tienen los logos de bandas legendarias… pero todas comunican algo.

La camiseta que decides comprar muestra mucho de tu personalidad, y qué mejor forma de demostrar tu fanatismo que con una prenda que grite al mundo ¡Soy la más fan de ____!

Pues ahora ha llegado el momento de los fans de ‘Friends’, la serie más popular de los 90 que rige los chistes locales de millones en el mundo.

Foto: Stradivarius

Amor a Friends

Estrenada el 22 de septiembre de 1994, Friends marcó la vida de muchxs con su increíble humor y con sus personajes que se volvieron iconos pop; sin embargo, hasta ahora, la moda no había volteado a mirarla como un producto explotable, sobre todo de forma masiva.

En un boom cuyo origen no queda del todo claro, ahora Friends tiene su logo en playeras, sudaderas o incluso pijamas, y ya no tienes que buscarlas en sitios de fans por internet, sino en la nueva temporada de otoño-invierno de tiendas fast fashion como: Stradivarius, Mango, Urban Outffitters y TopShop.

Foto: Topshop

Así que organiza tu maratón uniformado con tus mejores amigxs, porque ya vas a poder tener la tan famosa tipografía de la serie o la cara impresa de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey en la prenda de tu elección.

Foto: Sheln

También te puede interesar:

La verdadera historia detrás de la playera ‘The Future is Female’
10 opciones para comprar prendas y accesorios vintage en México que vas a amar
11 marcas para celebrar el movimiento #FreeTheNipple en todo su esplendor

Compartir

Recomendado

Recomendado

¿Son sexistas las reglas de vestuario para las mujeres profesionistas?

Muchas de mis fantasías involucran mi clóset. Como buena...

¿La moda del futuro será llevar implantes en la piel?

No, no estás alucinando. Kim Kardashian, Tan France, Chrissy...