Trajes de baño mexicanos tan lindos que querrás tener la playa pegada a ti

Foto. A las olas

Aún es verano y una de las actividades favoritas es ir a asolear el cuerpecito a la playa o afuera de alguna alberca, pero ¿qué te pondrás para lucir magnífica? En Malvestida nos dimos a la tarea de buscar las marcas mexicanas de trajes de baño con diseños que no piden nada a las grandes firmas y que tienen encanto y calidad.

Mala Swimwear

Se autodenominan como “swimwear con alma mexicana”, si te gusta lo sencillo pero con un toque especial de diseño, esta marca es ideal para ti.

Ive looked at love from both sides now ???? // ????NINA + LONG STRAPS + CLASSIC BLACK ????. . . . . #mala #swimwear #malaswimwear #blackonblack #beachwear #mexico #hechoenmexico

A post shared by M A L A (@malaswimwear) on

A las olas

Lo que resalta de esta marca son sus increíbles estampados con motivos bien mexicanos que pueden ir desde piñas hasta flamingos.

CLÁSICO #AlasOlas⠀ ⠀ Modelos:⠀ @danigbane⠀ @fer_mtzmezquita⠀ Fotografia:⠀ @playaclick

A post shared by ¡ SOMOS TROPICALES ! (@alasolas) on

Pau Román

Esta marca yucateca cuenta con diseños tenues y románticos, con colores cálidos y muchos prints, además de que siempre suben cosas preciosas en su Insatgram.

Bikini "Wayak" estampado floral de flamboyan ???? Compra online: www.pauroman.mx/shop o consulta disponibilidad en nuestros puntos de venta. ????✨ #swimwear #México #bordado #artesanal #sundayvibes #pauromanswim

A post shared by Pau Román (@pauromanmx) on

Casa Jaguar Swimwear

Sensualidad pura con estos diseños. Si te quieres ver más sexy, puedes usar un top más elaborado como los que tiene esta firma.

No. I top & No. V bottom || Casa Jaguar Swim . . . . . #casajaguarswim #bali #tulum #onepiece @_meganmackenzie by @organichappiness

A post shared by Casa Jaguar Swim (@casajaguarswim) on

Margarita mermaid

Para las fanáticas del mar y las que están traumadas con el glitter, unicornios y demás, existe la posibilidad de ser toda una sirena con esta increíble marca, seguramente te hará sentir mágica y cool.

Princess G ???? wearing Lolita Nereid ???? @afro.vogue by @baohngo (available on the site or @dollskill)

A post shared by Swimwear For Mermaids ???? (@margaritamermaid) on

Malikah

Amamos el crochet, una tendencia que definitivamente te querrás poner. Los trajes de baño hechos con esta técnica son cómodos y se ven increíbles.

Sunday morning ????

A post shared by Mâlikah Swimwear ???? Crochet (@malikahswimwear) on

Dulce Armenta

Creaciones con colores básicos que hasta podrías usar de body, ¡queremos todos!

Faltan 2 días para @lalonjamx ???? nos vemos en Sinaloa 195 Roma Norte 3 y 4 de junio !

A post shared by Dulce Armenta (@dulcearmenta) on

Pozo de perlas

Tinen los bikinis sets más lindos y favorecedores, un high waisted a la Taylor Swift es lo que necesitas para resaltar esas curvas que tanto te urge asolear.

Yasssss!!✨ High waisted/ strapple bikini set ????????#killer solo sobre pedido se entrega en 2 días hábiles

A post shared by ????Beach trends???? (@pozodeperlas) on

Mangata

Una marca que se dedica a la venta de trajes para mujeres curvy. Con cada modelo te sentirás sexy y segura para presumir cuerpo en la playa o en el lugar que se te antoje usarlo.

Todas las mujeres tienen derecho a sentirse como sirenas en el agua ???? #bodypositive #mangatamx #bikinilife • modelo @gabilumireles

A post shared by Mangataswimwear (@mangataswimwearmx) on

Rosa swimwear

Trajes elegantes —la mayoría en colores lisos— que seguramente querrás tener para presumir mientras te echas una buena michelada en una palapa junto a la playa.

Mojito ???? SC17 ???? #RosaMxSwinwear #CUBA17 #Swimwear

A post shared by Rosa Mx Swimwear (@rosamx.swimwear) on

Wildheart

Desde trajes completos con rojos vibrantes que te van a recordar a ‘Baywatch’ hasta bikinis con prints de flores que te van a enamorar. Wildheart seguro se gana un lugar en tu maleta de vacaciones.

Whatever you choose, however many roads you travel, I hope that you choose not to be a lady. Break the rules and make a little trouble out there. And I also hope that you will choose to make some of that trouble on behalf of women ???? I am a female rebel ???????? ???? @almendra.isabel

A post shared by Wildheart Swimwear (@wildheartmx) on