Pony dry, la gorra de baño que sí necesitas

Compartir

Foto: PonyDry

Hay un nuevo invento llamado pony dry que nos recuerda a muchas mujeres que hemos tenido ese gran dilema, uno que a veces suele acecharnos por las mañanas antes de meternos a bañar y tiene que ver con el cabello.

Te levantas y te das cuenta que tu pelo luce genial –con el perfecto volumen y textura– excepto por esa molesta grasa en las raíces, que se produce por tu tipo de piel, el clima, la acumulación de polvo y otros factores a los que exponemos nuestro cabello a diario.

Entonces comienzas a preguntarte ¿sí lavarlo o no?, analizando las posibles consecuencias: que se haga más grasoso y todos lo noten o dejarlo tal cuál porque el resto luce muy bien. De repente piensas en una solución factible, que es utilizar el champú seco y arriesgarte a que el efecto no dure mucho y se vea opaco.

Así que no hay otra opción más que lavarlo y que quede sin ese asombroso volumen que tenías, deseando que exista algún invento que te ayude a solucionar la complicada vida de tu cabello.

¡Taráaaan!

Parece un sueño, pero sí existe y ¡esta increíble! Se llama pony dry, es una marca que creó una gorra de baño en forma de cono que sirve para tapar el largo de tu cabello y que de esta forma solo tengas que lavar tus raíces eliminando la grasa del cuero cabelludo. ¿Suena ridículo? Sí. ¿Lo es? No lo creemos.

Foto. @ponydry

¿Sí funciona?

De acuerdo a varias reseñas en internet de mujeres que lo han probado, se menciona que es muy fácil de utilizar, algunas pensaban que el hecho de masajear las raíces al estar lavando el cabello  produciría que la gorra se aflojara logrando que se colara un poco de agua; pero afortunadamente esto no sucede si sigues las instrucciones y colocas perfectamente la gorra.

También se menciona que el secado es mucho mejor en comparación a cuando lavas todo tu pelo y que incluso puedes dejar que seque de manera natural para lograr un mejor efecto.

¿Cómo utilizar pony dry?

La manera correcta de utilizarla es haciendo una coleta, la cuál vas a meter dentro de la gorra de baño, jalas los dos cordones que tiene la gorra en la parte superior hasta que queden apretados, posteriormente enrollas tu pelo (que ya debe estar perfectamente cubierto) y, como si fueras a hacer un chongo, lo sujetas con el seguro y ¡voilà!

Beneficios

Ahora puedes lavar tu pelo con la tranquilidad de que no se moje. Ayuda a mantener el volumen y forma natural, lo que también ayuda a que se reduzca el daño que se produce al lavarlo para así mantenerlo sano y limpio.

La gorra de baño pony dry la puedes adquirir en su sitio oficial y esta disponible en dos colores: negro y rosa.

¡Corre a comprarla! Hacen envíos a cualquier parte del mundo.

Compartir

Recomendado

3 prejuicios que rompí sobre mi relación con el ejercicio

Por. Alicia González Recientemente adidas anunció el lanzamiento de los...

Recomendado