Libretas para sobrevivir al regreso a clases… o a la oficina

Compartir

libretas hechas en México
Siempre es buena idea tener una libreta. Porque por más que apuntemos las cosas en el celular, la verdad es que no hay nada como verlo en papel. Y ahora que la euforia por el regreso a clases está en el aire, en Malvestida nos propusimos encontrar aquellas marcas de libretas hechas en México que –sin importar que vayamos a la escuela o a la oficina– queremos tener a la mano.

Ya seas un Godín maniático del orden, un escritor, un artista o un simple mortal que apunta su lista del súper, te sugerimos estas libretas 100% mexicanas que te permitirán comportarte como un adulto funcional y dejar de usar servilletas o tickets para anotar tus cosas.

100 Gramos

Este estudio de diseño mexicano hace las libretas más lindas con los dibujitos más cute que hemos visto. Sería un regalo ideal para tu amigx el creativo rayador de libretas, aunque también se vale autoregalarse.

Alma vieja

Esta maraca de papelería y decoración tiene varios modelos de libretas que, además de practicas y bonitas, son recicladas, lo cual le da un particular color y textura a sus acabados.

Michic

Pitahayas, aguacates, cactus… son solo algunas de las cosas tan comunes (y hermosas) que vemos en México, y Michic las usa para decorar sus libretas. Esta casa de diseño moreliana envía sus productos a todo el mundo y difunde la cultura mexicana.

Mariorigami

Sí, también existen libretas con el humor sarcastico de Mariorigami, ideales para apuntar lo importante, pero también lo que realmente nos vale madres, pero debemos de apuntar. Esperamos próximamente portadas con sus increíbles tuits.

https://www.instagram.com/p/BRrJpj-gjCn/?taken-by=mariorigami

Sr. Cantaloup

El mero mero señor de las libretas, manejan desde las más simples hasta las más elaboradas. Si eres de esas personas que les gustan las combinaciones interesantes, échate un clavado para ver los lindos diseños que esta marca tiene para ti.

Amores

Una bonita libreta personalizada con tu nombre es lo que necesitas para que no te roben tus apuntes. Y sí, esta marca tiene diseños para todos los gustos. Seguro encontrarás el ideal para ti.

Cuarto de maquinas

En tu colección de libretas cool no puede faltar Cuarto de Máquinas. Vas a querer todo lo que venden, ya que con ideas sencillas crean cosas fantásticas y estampados de todos los estilos imaginables.

¡Oye Caro!

Una ilustradora mexicana que seguramente llenará tu día a día de felicidad con sus divertidos diseños. Además, con cualquier compra que hagas te llegan regalitos sorpresa. ¡Queremos todo!

Hands and Crafts

Libretas minimalistas que puedes personalizar ya sea con tu nombre o hasta el logo de tu empresa, para tener una agenda más formal sin que deje de tener una bonita presentación.

Haunted Leg

Esta marca se caracteriza por sus libretas delgadas con diseños geométricos y limpios que, a pesar de ser diferentes, lucen increíblemente bien coordinadas al combinarlas.

Una de cada una para llevar, ¡por favor!

Compartir

Recomendado

Recomendado