Back to basics. La bolsa ‘IT’ de la temporada es una que seguramente ya tienes en casa

Compartir

bolsa mesh tendencia
Foto. @martiartiblog

De red y con un precio de menos de un dólar, así es la bolsa de moda que llevan las Instagrameras esta temporada y que confirman que la moda se puede encontrar en todas partes. La revista Seventeen fue la primera en identificar que la bolsa de mesh, que probablemente haz usado mil veces para ir al mercado, es ahora una de las piezas más CO-TI-ZA-DAS del verano.

Diversas cuentas de Instagram muestran la bolsa de red en looks tanto para la playa como para la ciudad llevando adentro revistas, frutas, flores o cualquier otro objeto altamente Instagrameable. Lo mejor de todo es que el modelo, que suele ser fabricado en algodón o nylon, se puede encontrar a la venta en Amazon hasta por menos de 50 centavos de dólar y en colores como rojo, beige y negro. Incluso, con algo de suerte, podrás encontrarte una la próxima vez que hagas una visita a casa de tus padres, ya que este tipo de bolsas han estado entre nosotros desde hace años.

También hay quienes se han animado a crear sus propias versiones tejiéndolas en crochet o añadiendo un toque especial como teñido ombré o una bolsa alterna en el interior (por aquello de que no se te vaya a caer la cartera, el cel o el maquillaje), que sería una tragedia.

bolsa de moda
Foto. @jull.pl
bolsa mesh
Foto. @annabelletaylor.co
mesh bag
Foto. @alyssa.lenore

Esta no es la única bolsa del mandado que ha hecho un come back recientemente. En el verano de 2016, la canasta de mimbre estilo «Bella Durmiente por el bosque» fue uno de los accesorios infalibles de las fashionistas, quienes inspiradas por la legendaria modelo Jane Birkin (que durante los 70’s no salía de casa sin su canasta) cambiaron sus Celines y Guccis por cestos de palma tejidos a mano.

Alexa ChungLucy Williams y cientos de blogueras se unieron al movimiento confirmando que la canasta es mucho más que una pieza para llevar en tu día de picnic. Y el efecto continúa vigente con cestos apareciendo por aquí y por allá – en las calles y cuentas de Instagram – y llenando todo con su vibra relajada y tropical. Así que corre a tu mercado de confianza y abre bien los ojos, porque ahí mismo podrías encontrar tu próxima bolsa del verano.

bolsa canasta
Foto. @emmahill
canasta
Foto. @alexandrachalaud
canasta bolsa
Foto. @thefashionmedley

Compartir

Recomendado

Recomendado