6 razones por las que vas a querer que Pati Chapoy sea tu nueva mejor amiga

Spoiler alert: esta nota es puro sano chacoteo

En México podemos no tener una Chelsea Handler o a una Oprah Winfrey, pero tenemos a Pati Chapoy. La conductora del programa Ventaneando lleva 21 años en la televisión entreteniendo a sus espectadores con incontables escándalos como su guerra con la Trevi o la vez que le echó una buena indirecta a Ines Gomez Mont, entre muchos otros. Y, hay que decirlo, la señora tiene lo suyo. ¿Lo dudas? Pues reúne a tus amigxs en equipos de tres y debatan, porque aquí te damos nuestras razones para amarla.

Es bien fashion

La Chapoy siempre se ha caracterizado por salir muy mona a conducir sus programas. Siempre anda bien peinadita y combinadita. ¡Qué importa que cueste 70 mil pesos su outfit! Muchas envidiosas la criticaron por gastar tanto en su look, pero seguramente sólo le tienen celos a sus preciosos ojos verdes que combinaban perfecto con su pijama Gucci.

Va a los mejores eventos

¿Qué tanto sufriste que ni con cuatro quincenas ahorradas te alcanzó para ir al concierto de Björk? Pues la Pati no tuvo que reducir sus gastos ni llevar una dieta a base de atún de lata para poder ir. Es más, ella ni sabía de la existencia de tan “estraño” personaje y aún así la llevaron, para ella fue como si la invitaran casualmente a un palenque a ver a Chente Fernández.

Tiene al amigo más cool

Todxs tenemos a un amigo gay en nuestra bolita, aquel que nos hace reír con sus ocurrencias y que nos contagia su ritmo para ponernos a voguear, pero ningunx de nosotrxs somos lo suficientemente afortunadxs para ser cuates de Pedrito Sola, caracterizado por sus bailes y metidas de pata al aire…. Un elementazo que falta en nuestro grupo de amigos y que definitivamente le envidiamos a la Chapoy.

No tiene pelos en la lengua

La Pati no tiene que quedar bien con nadie, es su programa y ella dice lo que quiere. Aunque esté mal visto y sea sancionado usar groserías en TV nacional, si no hay otra palabra que defina lo que ella intenta decir, pues no le dará pena decirlo, las cosas siempre como son. Imagínate tenerla de amigui y que te de consejos tan directos y honestos. Urge echar el cafecito con ella.

Tiene los chismes más relevantes

Solo alguien tan cool como ella se codea con los grandes y tiene acceso a los rincones más personales de las celebridades del momento. Pensar en cómo sería la casa del Kate del Castillo era algo que a todxs nos quitaba el sueño… Ahora ya sabemos que tiene una virgencita de Guadalupe hecha de Swarovski en su casa de Los Ángeles. Todo gracias, obviamente, a la mejor reportera y amiga, Pati Chapoy ¡Qué paz saber que a Kate la protege la morenita!

Siempre está en ondita

A pesar de llevar años en la industria, Pati siempre se mantiene fresca, jovial y actualizada. Su programa sigue siendo un éxito a nivel nacional y siempre se muestra relevante con la chaviza, ya sea con vestuarios al ultimo grito de la moda, yendo a conciertos de artistas indies o practicando Pole Dance…¡Por eso te queremos, Pati Chapoy!