6 albercas de hoteles increíbles para darte una vacación exprés en la Ciudad de México

Compartir

Patrocinado por Expedia.mx

Para muchas personas, el verano es sinónimo de vacaciones en destinos exóticos y viajes por cielo, mar y tierra. Pero la realidad es que no siempre es tan fácil salir de la ciudad. Sin embargo, eso no significa que no podamos darnos una escapada rápida y transportarnos, como por arte de magia, a otra realidad distinta a la que vemos todos los días.

¿Cómo lograrlo? Empaca tu traje de baño en una maleta y reserva una noche (o dos… ¡o las que quieras!) en estos hoteles con albercas que encontramos en colaboración con Expedia.mx y que te harán sentir liberadx.

Hotel Carlota

Si estás buscando un lugar con creatividad e innovación –que además tenga instalaciones con un excelente diseño– el Carlota es el lugar para ti. Su alberca, aunque pequeña, tiene todo lo necesario para permitirte escapar del estrés de la ciudad durante algunas horas, ya que se encuentra al aire libre y convenientemente situada junto a la barra del bar.

Para más información visita Expedia.mx

Hotel Carlota México
Foto. Hotel Carlota

Hotel Downtown

Escondida en una vieja casona en el corazón de la Ciudad de México, la terraza del hotel Downtown combina elementos de arquitectura estilo virreinal con un aire súper moderno y cool. Su alberca minimalista con vista al centro de la ciudad y sus característicos camastros amarillos son todo lo que necesitas para teletransportarte a un destino veraniego en cuestión de segundos.

hotel downtown mexico
Foto. Hotel Downtown

Sevilla Palace

Uno de los secretos mejor guardados lo tiene este hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma. No sólo nos encanta la vista que su terraza tiene de la ciudad, sino que además su alberca –rodeada de vegetación– está techada, así que no importa si afuera se cae el cielo, adentro siempre es verano.

Hotel Sevilla Palace alberca
Foto. Sevilla Palace

Hyatt Regency Mexico City

Con una increíble ubicación cerca del Bosque de Chapultepec, el hotel Hyatt ofrece una amplia variedad de servicios, de los cuales, sin duda alguna, nuestro preferido es su alberca techada ubicada en el tercer piso del hotel. Perfecto para relajarse y disfrutar del sol, además de que puedes consentirte en el spa con un masaje sueco, un Shiat-Su o algún tratamiento facial.

hyatt regency hotel alberca
Foto. Hyatt Regency

Galería Plaza Reforma

La mejor forma de pasar el tiempo en una de las avenidas más emblemáticas y ajetreadas de la Ciudad de México es tiradx al sol en un camastro y con una margarita en mano, y para eso este hotel es ideal.

Ubicada en la terraza de su penthouse, la alberca del Galería Plaza te hará sentir cual Samantha Jones en vacaciones.

Galería Plaza Reforma alberca
Foto. Galería Plaza Reforma

Presidente Intercontinental

Hay hoteles con albercas y luego, en otra categoría aún más maravillosa, hay hoteles CON suites CON alberca privada, y ese es el caso del hotel Presidente Intercontinental.

La suite presidencial Diego Rivera es un deleite para los amantes del lujo y la privacidad, ya que cuenta con dos pisos, vistas panorámicas y una pequeña alberca que es ideal para relajarse en solitario o acompañadx. ¿El único peligro? Que jamás quieras salir de ahí.

suite diego rivera
Foto. Presidente Intercontinental

Compartir

Recomendado

Recomendado