5 Marcas de ropa hecha en México que te hubiera gustado que existieran en tu infancia

Compartir

Al recordar y volver a ver fotos de tu infancia, seguramente te encuentras con esos peinados locos con moños gigantes que tu mamá te hacía porque “estaban de moda” o esos vestidos con crinolina que ahora no imaginas a una niña usando con orgullo para jugar en el parque (como tú lo hacías).

Cuando estábamos pequeños la ropa y accesorios no eran tan divertidos, ni mucho menos originales, como ahora. Siempre existía lo básico que tus papás te ponían y que tú, con tus dotes de moda a tus escasos años, combinabas de la forma más rara posible. Por fortuna esos momentos han quedado en el olvido y ahora gracias a la variedad de marcas y diseños, ser niñx y verse cool es mucho más sencillo.

Si antes te resultaba difícil encontrar ropa original para tus hijxs o sobrinxs, te presentamos 5 marcas de ropa infantil hecha en México que te van a encantar, y las cuáles puedes encontrar en el próximo bazar de Colectivo Diseño Mexicanoque presenta su tercera edición el 15 y 16 de Julio en el Auditorio Blackberry (Tlaxcala 160, Condesa), en donde además de encontrar grandes marcas nacionales (para grandes y chicxs) habrá muchos descuentos.

Veo Veo

Esta marca toma su inspiración de lo mexicano y crea ropa y accesorios para bebes y niños de 0 a 2 años. Con un espíritu divertido y atrevido, Veo Veo hace que las ilustraciones de frutas, paletas, cactus y demás elementos se vean increíbles en pequeños diseños.

www.veoveo.mx

Costumini Kids

Esta marca de ropa y accesorios para niños es sumamente original en sus diseños. Cada colección es un cuento que no sólo se plasma en sus productos, sino que transforma la moda para niños en una manera muy divertida de expresarse. Cuentan con colaboraciones con otros artistas y su producción es meramente local.

www.costuminikids.mx

Costumini Kids

Dios mediante

Esta marca hace prendas con diseños únicos y originales en donde lo más increíble son sus tejidos y bordados hechos de forma artesanal, los cuales van de la mano con la comodidad y calidad en cada uno de sus productos.

www.diosmediante.com

Mambrú

Esta firma hace ropa para niñxs de 0 a 6 años y es confeccionada por manos mexicanas. Entre sus diseños puedes encontrar vestidos, pantalones y faldas que van de lo casual a algo más elegante, siempre tomando en cuenta la comodidad, para que lxs niñxs jueguen libremente.

www.mambrukids.mx

True Royals

Se especializa en el diseño y confección zapatos para bebés y niños. La marca tiene los diseños más cute que van desde pequeños mocasines hasta sandalias que, sin duda alguna, te van a encantar por la perfección en cada detalle.

www.trueroyals.com

Compartir

Recomendado

Recomendado

Marcas para celebrar el movimiento #FreeTheNipple en todo su esplendor

Nota actualizada el 15 diciembre 2017 De diferentes tamaños, colores...

Marcas de moda mexicanas que queremos llevarnos a Burning Man

Burning Man es un festival surrealista que se celebra...