Estas sandalias con tacón intercambiable son de lo que están hechos los sueños

Compartir

Esperamos que mientras lees esto estés sentada, porque la noticia que estamos a punto de darte es muuuuuuy fuerte. Es como un sueño hecho realidad, una maravilla moderna, una de esas cosas que siempre pensaste «¡¿Por qué diablos nadie lo ha inventado?!»

¿Estás lista? Aquí va…

YA-EXISTEN-ZAPATOS-CON-TACONES-INTERCAMBIABLES
¡que además son hermosos!

La firma Mime et Moi está detrás de estos zapatos que se adaptan perfectamente a nuestras diversas actividades, pues manejan cinco modelos de tacones que se pueden intercambiar en cuatro sencillos pasos. Sí, puedes ir de stilettos a sandalias bajas en cuestión de segundos, así que se acabó eso de llevar tus flats en la bolsa de la oficina o tener que contrabandear tus chanclas de plástico a la boda de tu mejor amiga.

Aunque la marca originaria de Munich no es la única que ha experimentado con este concepto, hay que decir que sí es la que mejor ha dominado el arte de crear zapatos alterables que, lejos de parecer un Transformer, combinan perfecto con nuestro guardarropa.

Una publicación compartida de Mime et moi (@mimeetmoi) el

Los zapatos de Mime et Moi, que comenzaron como un proyecto de Kickstarter, son producidos de manera artesanal en Alicante, España, y el secreto detrás de su versatilidad está en la forma en la que moldean la suela interior llamada flexheel, la cual obviamente ya está patentada. “El zapato se ajusta sin problemas a cada altura sin restringir al usuario. Gracias a esta característica única, los zapatos Mime et Moi se pueden usar con todas las alturas del talón”, explican en su sitio.

Cada par viene con dos sets de tacones: el tacón bajo, que es de cajón, y uno alto de tu elección, que puede ser stiletto, bloque, redondo, etc. Pero si lo deseas también puedes comprar los tacones por separado. ¿Así o más cool? ¿Así o más práctico? ¿Así o más queremos besar estos zapatos?

Aunque por el momento los modelos que maneja la marca son de sandalias (eso sí, en distintos acabados como gamuza, metálicos o piel), planean lanzar diseños cerrados en otoño de 2017, así que habrá que mantener el radar prendido para descubrir las novedades de esta marca que muy pronto comenzará a hacer envíos a nivel mundial.

Una publicación compartida de Mime et moi (@mimeetmoi) el

Una publicación compartida de Mime et moi (@mimeetmoi) el

Compartir

Recomendado

Recomendado