Una tarde de amigas, mascarillas y risas: así fue nuestro #SpaAfterOffice con Oleva

Compartir

Pocas cosas se antojan tanto después de un día largo de trabajo como un par de drinks con las amigas o una sesión de relajación en un spa. En Malvestida lo sabemos y quisimos unir ambas experiencias durante nuestra reciente visita a la ciudad de Mérida, Yucatán, creando un #SpaAfterOffice para presentar la nueva línea de productos de Oleva, una marca de bioscosméticos artesanales que nos gusta muchísimo, ya que son hechos 100% con ingredientes naturales como aceite de olivo, coco, palma y canola, así como técnicas de herbolaria.

El evento fue en la tienda Ya’axtal, que es algo así como el Disneylandia de las personas fanáticas de los productos orgánicos, veganos y saludables. Desde que entras el aromaterapia del lugar te envuelve, te relaja y te hace sentir como una mejor persona por el simple hecho de estar rodeadx de productos tan deliciosos y buenos para la salud.

Al evento asistieron amigas de Oleva y de Malvestida: diseñadoras, maquillistas, gurús zen y bloggers, quienes tuvieron oportunidad de probar los nuevos productos a base de carbón activado de Oleva, mientras que una masajita profesional de The Tai Spa pasaba por cada uno de los lugares a dar un reconfortante masajito de hombros. ????????

Además de consentir nuestra piel y mente, también hubo apapacho para el estómago. La marca de postres veganos Alla Gis preparó unos deliciosos cupcakes de vainilla con toppings de calabaza y frutos del bosque y, hay que decirlo, más de una dobleteó. Los drinks estuvieron a cargo de Mexi Boutique, una barra móvil que promueve nuevas marcas de mezcales artesanales 100% mexicanos y que preparó cocteles deliciosos con pepino, hierbabuena y piña. Una mezcla tropical perfecta.

Descubre las imágenes de nuestro #SpaAfterOffice // Beauty & Drinks

Fotografías por Arely Pereira

[huge_it_gallery id=»17″]

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado