8 estilos de manicure que querrás intentar esta primavera… o no

manicureCuando el barniz para uñas se inventó en el año 3,500 a. C (según los vastos conocimientos de Wikipedia), probablemente los egipcios que lo crearon no imaginaban el uso y la importancia que los seres humanos llegaríamos a darle para transformar nuestro look. Sin embargo, henos aquí, en pleno 2017, hablando sobre tendencias de uñas para la temporada.

Redoble de tambores, por favor…

Flores
Aunque le de urticaria del coraje a tu tía Miranda Priestly (The Devil Wears Prada), las flores siempre van a ser la definición visual de la primavera, y qué mejor que llevarlas en las uñas. Las especialistas del salón coreano Unistella recomiendan aplicar flores secas pequeñas sobre una capa de esmalte transparente.

Una publicación compartida de 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

Mix & Match
¿Un diseño distinto en cada uña? ¿Pooooooor qué no? Ya lo dicen muy bien Los del Río, «dale a tu cuerpo alegría, Macarena». Bueno, a tus uñas, pues. Pero dales color, alegría, ¡guaguancó!

Una publicación compartida de Vanity Projects (@vanityprojects) el

Glitter
Esta temporada todo es sobre el brillo. Brillo en los ojos, en la piel (saaaaaca el strobing) y, por supuesto, también en las uñas, como este diseño con glitter de la manicurista Alicia Torello. Ideal para quienes quieren un toque de resplandor, pero sin mutar en unicornio.

Una publicación compartida de Alicia Torello (@aliciatnails) el

Uñas feministas
¡A un lado, machitrolls! El poder de este manicure repela todo su acoso y comentarios negativos. Y si no, cuando menos hace que nuestras manos se vean fabulosas y empoderadas.

Una publicación compartida de Miss Pop (@misspopnails) el

Holograma
Con la primavera llegan las fiestas al aire libre y las escapadas a la alberca, y nada mejor que un mani con efecto holográfico para sacar a relucir tu sirena interior.

Una publicación compartida de Michelle Humphrey ???????? (@nailsbymh) el

Camuflaje
Porque en el mundo del manicure no todo tiene que ser chispitas de colores y bling bling, este diseño es ideal para quienes buscan una alternativa a los clásicos estampados primaverales. Lo imaginamos combinado con un atuendo en color rosa bebé y queremos llorar de lo bonito.

Una publicación compartida de Chelsea King ???????? (@chelseaqueen) el

Mensajes ocultos
Son las 5:45 de la tarde del viernes, estás a 15 minutos de huír de la oficina y reunirte con tus amigas cuando a tu jefa se le ocurre hacer una junta importantísima para definir el futuro de toda la compañía. En ese momento simplemente caminas hacia la sala de juntas, te hundes en la silla y pones las manos sobre tu rostro. Tu mensaje ha sido enviado.

Una publicación compartida de sonyameesh (@sonyameesh) el

White space
Una de las grandes tendencias de la temporada es jugar con el color natural de tus uñas alternando esmaltes de colores con espacios «vacíos». Si no nos crees, así las lleva la manicurista de las celebridades, Miss Pop.

Una publicación compartida de Miss Pop (@misspopnails) el

También te puede interesar:
Wired Nails: la nueva y absurda tendencia de manicure que morimos por probar
Estilos de manicure que son auténticas historias de terror
De la pasarela a tus uñas: el mejor manicure de Fashion Week