Marcas de lencería hecha en México que tienes que conocer

Compartir

La relación que tiene una mujer con su ropa interior es muy especial. Son prendas que nos acompañan todos los días, a todas horas, y que muchas veces dependen de nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, tenemos los calzones de paracaídas que amamos usar cuando tenemos la regla; los chones de tiro alto y refuerzo en el abdomen cuando queremos llevar algo entallado; los que no tienen costuras y se sienten casi casi como andar desnuda y, por supuesto, los de encaje sensooooooal para cuando andamos en plan femme fatal.

Con eso en mente creamos una lista de marcas de lencería mexicana que tienes que conocer, pues –sin importar si tienes pareja o no– te permitirán explorar más a fondo tu sensualidad.

Hua Lingerie
No sólo de encaje rojo y negro está hecha la seducción, y los diseños de esta marca son la prueba viviente de ello. Con sus sutiles detalles de transparencias, bloques de color y efectos satinados, Hua demuestra que colores como el nude también puede agregar erotismo a la ecuación.

Una foto publicada por HUA LINGERIE (@hualingerie) el

Scintilla
Si nos hemos obsesionado con el terciopelo en nuestra ropa, accesorios y zapatos, ¿por qué no también en nuestra ropa interior? Esta marca hecha a mano ha convertido ese suave material en el protagonista de varios de sus diseños. Aunque, si lo prefieres, también tienen bralettes con encaje e incluso con punto de cruz.

Una foto publicada por Scintilla (@scintilla.mx) el

White Rabbit
Los básicos de toda la vida se reinventan con esta marca, cuyos diseños son confeccionados en rayón suave y transpirable hecho de bambú en vez de algodón.

Además de su enfoque en la calidad, White Rabbit promueve el empoderamiento femenino donando un porcentaje de cada venta a Fábrica Social, un proyecto que brinda apoyo a las mujeres artesanas indígenas de México.

Una foto publicada por White Rabbit (@whiterabbit_ny) el

Pau Román
Después de conquistar con sus diseños de trajes de baño y bikinis, la diseñadora Pau Román se aventuró a crear una línea de lencería hermosísima que incluye calzones, bralettes, bodysuits y delicadas pijamas.

Una foto publicada por Pau Román (@pauromanmx) el

Marika Vera
Sabes que ya eres una mujer adulta y respetable cuando dejas de comprar braguitas con los días de la semana escritos en el trasero, y te decides por un diseño de Marika Vera. Sus piezas sugestivas y reveladoras dejan en segundo plano la funcionalidad de la ropa interior para centrarse en su poder como agente provocador.

Una foto publicada por Marika Vera (@marikavera) el

Stela Tangassi
Además de sus bralettes y bragas con encaje, esta marca apuesta por los bodysuits y kimonos para satisfacer a aquellas mujeres que buscan algo un tanto menos revelador, pero igual de seductor.

Compartir

Recomendado

Recomendado