Así es el ‘blorange’, el tinte que está causando sensación en redes sociales

Compartir

Ni anaranjado, ni rosa, sino un poco de los dos. Así es el blorange, el tinte que se ha puesto de moda en redes sociales y que próximamente verás en la cabeza de muchas asistentes durante tu festival de música de confianza.

Todo comenzó cuando en octubre del año pasado, Georgia May Jagger (quien había tenido el pelo en un intenso color naranja, cortesía de su estilista Alex Brownsell) subió a Instagram una foto en la que aparecía con la cabellera «deslavada» en un tono entre rubio (blonde) y naranja (orange), al que de forma bastante práctica apodó blorange (aunque también se dice que el nombre podría estar inspirado en un cítrico llamado naranja roja o naranja sanguina – blood orange).

En ese momento el look de Georgia no pareció causar tanta sensación. Sin embargo ahora, unos cuántos meses después, varios estilistas se han animado a experimentar con ese tono e incluso hay quienes lo han nombrado una de las grandes tendencias para 2017.

Blorange

Una foto publicada por Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

Cabe aclarar que Georgia ya no lleva el cabello en blorange (para ella eso ha de ser tan 2016), y regresó a su tradicional tono rubio, pero al parecer ahora es turno de que todos los mortales lo intentemos.

El tono guarda ciertas similitudes con el strawberry blonde, la tendencia rosé o el tinte durazno que tanto vimos en 2016. Además de que, básicamente, es el efecto por el que una persona que haya tenido un intenso color rojo, naranja o fucsia en el cabello pasa después de unas cuantas lavadas. Pero no hay que hacerle el feo, el nombre es bastante pegajoso y quizá el comenzar a verlo en todas partes sea el último empujoncito que algunas necesitamos para atrevernos a adoptar un cambio de look tan radical este año.

¿Te animarías a llevarlo?

Una foto publicada por Kickaboo (@kickaboopelu) el

Una foto publicada por BLEACH (@bleachlondon) el

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Recomendado