Dilemas del internet que nos han hecho perder la cabeza

Compartir

Los dilemas existenciales y virales del internet son maravillosos, porque nos hacen ver las cosas de manera diferente, cuestionarnos, debatir. Y sí, aunque muchas veces los temas de discusión son bastante tontos, no podemos negar que nos fascinan.

Rápidamente se los enviamos a toda nuestra lista de contactos y flipamos cuando alguien no puede ver lo mismo que nosotros. Por ello hemos hecho una compilación de aquellas fotos enigmáticas que nos han ocasionado un mini paro cardiaco o, cuando menos, considerar una vista al oculista.

1. El dilema Hanks-Murray
Como hemos visto muchas veces, la fama en internet puede llegar años después de que algo se publica por primera vez (como con el gif de Travolta en Pulp Fiction). Y ese fue el caso de esta fotografía tomada en 2013. ¿Es Bill Murray? ¿Es Tom Hanks? ¿Es el hijo perdido que ambos tuvieron mediante un proceso de inseminación artificial? Es engañoso. Según una encuesta en Twitter de la BBC, el 63% opina que se trata de Hanks y 25% de Murray. 12% dijo no tener idea…

Tom Hanks o Bill Murray
Veredicto: Es Bill Murray | Foto. Laura R.

2. El dilema de las piernas brillosas
¿Están estas piernas aceitadas y listas para cocerse bajo los rayos del sol? ¿O es una ilusión óptica creada con brochazos de pintura blanca colocados de forma estratégica? Deja que tus ojos decidan…

dilemas de internet
Veredicto: Es pintura blanca | Foto. @kingkayden

3. El dilema del vestido
El rey de los dilemas en internet es este vestido con el que la gente no podía ponerse de acuerdo sobre el color. ¿Es blanco con dorado o azul con negro? Grupos enteros de amigos se separaron, parejas se divorcioaron y hay quienes afirman que casi se ocasiona una nueva guerra mundial debido a esta interrogante. Afortunadamente, no pasó a más.

Blanco con dorado o azul y negro
Veredicto: es negro con azul | Foto. Swiked/Tumblr

4. La chamarra Adidas
No sabemos si esta foto sea como esos libros de ilusión óptica en el que si los miras detenidamente por varios segundo encontrarás algo totalmente distinto a lo que veías originalmente. La mayoría de las personas que ven la chamarra opinan que es azul y blanca, pero hay quienes afirman que es negra con café o verde con dorado. ¿Tú qué ves?

chamarra Adidas
Veredicto: es azul con blanco | Foto. Dammitmichael/Tumblr

Compartir

Recomendado

10 cosas que hacíamos hace 10 años en Instagram

¡10 años de Instagram! No podemos creer lo mucho...

Sí, la neutralidad en la red sí tiene que ver contigo. Te explicamos por qué

Investigamos sobre la campaña para preservar la neutralidad en...

Recomendado