Los 5 mejores rumores sobre el iPhone 8 que circulan en la red

Compartir

Como cada año, estamos más cerca de conocer las novedades de Apple, incluyendo el que será el nuevo iPhone, y si algo ha caracterizado a la empresa de Cupertino, California, –y en general a la tecnología del siglo XXI– es que nos tiene acostumbrados a que si no adquirimos lo que está recién salido del horno, a los pocos meses pasa a ser un bonito pisapapeles.

Y sí, apenas estamos por recibir en nuestros brazos el iPhone 7, el cual se cree será lanzado en septiembre, y ya comenzamos a ser bombardeados con rumores sobre lo que podría ser el iPhone 8. ¡El iPhone 8! Aún no sale el de 2016 y medio internet ya está alborotado por el modelo de 2017. Y como pocas cosas nos gustan más que un chisme sobre smartphones, te presentamos los 5 mejores RUMORES sobre lo que podría ser el iPhone 8.

  1. Se dice que estamos ante los últimos iPhones de ese aluminio tan guapetón que lucían los más recientes, y en el futuro podríamos tener carcasas de cristal reforzado, sobre todo pensado para la parte trasera de nuestro dispositivo. Ya sabes, por aquello de que nuestro celular luciría mejor sin un case tan ostentoso. Además, tomando en cuenta que el modelo de 2017 coincidirá con la celebración de los 10 años del iPhone, los diseñadores de Apple probablemente aprovecharán para darle un cambio de look que marque una nueva época en sus smartphones.

  2. El iPhone 8 podría no tener botón de inicio, esto con el fin de tener una pantalla de mayor tamaño o bien reducir las medidas del teléfono y así darle más protagonismo al control táctil, pero entonces ¿dónde va a quedar el Touch ID? ¿Qué hemos hecho para que nuestros secretos dejen de estar tan bien protegidos? Vamos, ese realmente no sería un problema, ya que la competencia desde hace mucho dejó de usar botones físicos en sus pantallas.

  3. ¿Recuerdas todas las películas en donde para acceder a algún lugar súper secreto se necesitaba de un eye scanner? Pues podría ser que los mortales contemos con uno para desbloquear nuestro iPhone. Una función que, aunque suena bastante futurista, ya ha sido implementada en el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

  4. La pantalla podría ser de OLED flexible, en vez de LCD, lo cual significa que podría tener colores más brillantes y una gama de negros más intensos. Además, se cree que Apple apostará por un diseño de pantalla que se extiende hasta los bordes del teléfono.

  5. Otro rumor es que con el iPhone 8 (si es que se llega a llamar así) comenzaríamos a disfrutar de selfies, videos y fotos de nuestra vida social sin miedo a quedarnos sin batería antes del mediodía. El diseñador Umberto Menasci, de Mesut G Designs, lo imagina con cámara de 20 megapíxeles, un grosor de 6,5 mm y un dispositivo completamente inalámbrico.

A pesar de que sólo son rumores basados en predicciones y en algunos movimientos de Apple (como la compra de ciertas patentes) creemos que no está de más fantasear con que el iPhone de 2017 podría ser una revolución completamente distinta a lo que ya nos tiene acostumbrados. Sólo el tiempo lo dirá.

Compartir

Recomendado

Arte inmersivo de morras: arte y ciencia creando magia

Una nueva generación de artistas están trabajando de la...

¿Sabes cómo proteger tus nudes? 👀 Sigue estos consejos

Todo es risas, diversión y cachondeo hasta que recuerdas...

¿Te subiste al tren de la vejez virtual? Descubre qué tan seguro es usar FaceApp

Envejecer es un fenómeno común pero también misterioso: ¿qué...

Recomendado