Cinco lipsticks cinco situaciones

Compartir

Lo confieso, podría pasar un mes entero sin ponerme base de maquillaje y no me sentiría como un engendro. Es más, los suministros de rimmel del mundo se podrían terminar mañana y ni siquiera me inmutaría, pero eso sí, si paso un día sin pintarme los labios siento que ese día no existí.

Cuando entré a la universidad comencé con la costumbre de pintarme los labios todos los días, y hoy, varios años después, es algo que forma parte fundamental de mi estilo. Sin embargo, me di cuenta de que casi siempre uso tonos rojos (de verdad es grosera la cantidad de pinturas de labios rojas que tengo) y con la primavera en puerta me parece que es tiempo de experimentar con colores un poco más divertidos.

Le pedí a mi amiga y maquillista de cabecera Ayra Hevia que me recomendara nuevos tonos, pero para hacerlo más divertido le dije que tenían que ser cinco lipsticks para cinco situaciones totalmente diversas como:

  • Un día de picnic en el campo
  • Una convención de Star Wars
  • Una clase de aerobics ochenteros
  • Un tour por una fábrica de dulces
  • Una reunión en la que va a estar tu ex con su nueva novia

Aquí sus recomendaciones…

lady-final

Si una tarde cálida de marzo te invitan a un picnic en el campo, centra toda la atención en tus labios luciendo un color rojo anaranjado que haga que tu acompañante se olvide por completo de los emparedados (es genial decir emparedados en vez de sandwich) y no te quite los ojos de encima.  Recomendación: Lady Danger de MAC.

 

airborne-final

Bueno, quizá los picnics no son tu hit, pero ir a una convención de STAR WARS sí. En ese caso, un tono lila brillante podría ser tu mejor aliado para que la fuerza esté contigo. Recomendación: Airborne Unicorn de Lime Crime.

 

flamingo
vía Killer Colours

¿Qué tal un tour por una fábrica de dulces? Un lipstick rosa anaranjado podría ser el sustituto perfecto de los deliciosos NERDS. Recomendación: Flamingo Pose de Milani.

 

final-aerob

Después del atasque de azúcar durante el tour tal vez quieras unirte a una clase de aerobics ochenteros guiados por la versión mexicana de Jane Fonda. En ese caso un tono café rojizo podría ser el match. Recomendación: Viva Glam VI de MAC.

 

final-rosa

El clásico, tu ex y su nueva novia están invitados a la misma fiesta que tú, ¡guacala! Pero en lugar de llevar a cabo el plan ‘A’ (fingir demencia y salir corriendo despavorida)  afronta la situación con unos labios color ‘tútelopierdes’. Recomendacion: All Fired Up de MAC.

La recomendación general es atreverte a guardar los tonos de siempre y arriesgar con colores llamativos y un maquillaje muy ligero y natural.

 

¡No olvides darle like y seguir a Ayra a través de Instagram, Facebook y Twitter!

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado